No vivas de pensar en recuerdos, ni vivas pensando en que pasará, sólo vive para vivir

jueves, enero 26, 2006

PRESPITACIÓN: dícese de la práctica de...


...el arte de prescipitar, únicamente realizado por jóvenes sin escrúpulos ni sentimientos que al menor descuido te comiezan a revolver por tó los laos. Es que si, señores, este pollo descubre que los 30.000 francos suizos que guardaba debajo su colchón, le han sido sustraídos misteriosamente. Así, de porrazo, echa de casa a su parienta y la acusa ante la benemérita. Un mes mas tarde descubre que las culpables fueron las dos prestiputas.
Un testimonio verdaderamente escalofriante y desgarrador. Y es que "eran presciputas buscando domicilios para hacer la prescitación".
Para darle algo más de colorido a este post, si es que aún se puede; os cuento que el otro dia iba por la calle y me encontre a un colega sudaka, al que solemos apodar como "Umawakeño", y la cosa fue, que me dijo que estaba aprendiendo a tocar la bateria. pero mi sorpresa fue aun mayor cuando me lo encontré en Juan Florez
ganadose unas perras. Tambien me hablo de que su compañero de piso era el que le proporcionaba los botes vacios de Titanlux y las botellas de Smirnoff.

2 Comments:

Anonymous Feels said...

Buf como le da el sudaka!!!Me pregunto que cojones hace en la calle,deberia de estar en algún grupo,o algo no? bueno unos en la calle de tirados y otros chupando del bote estilo Operación triunfo!!

Joder que injusta es la vida

Aida fuera de aqui...

28 enero, 2006 16:05

 
Anonymous piti- said...

Aida pirate, y fastidiate de paso, que en mi espacio ya no entraras a joder mas :D

11 febrero, 2006 00:19

 

Publicar un comentario

<< Home