No vivas de pensar en recuerdos, ni vivas pensando en que pasará, sólo vive para vivir

sábado, diciembre 03, 2005

LA FAMILIA ADDAMS EXISTE??

Estaba el otro dia en casa, chapando un poco, cuando de repente leí algo en los apuntes que me dejó helado. El texto en cuestion rezaba lo siguiente:
"Don S.C.B. y doña B.T.L. son matrimonio. El marido, de 82 años de edad, es discapacitado y tiene un grado de minusvalia declarado del 45%. En el presente ejercicio ha prolongado su actividad laboral en la empresa en la que ha venido trabando durante los últimos 54 años. La mujer, de 48 años de adad, no trabaja fuera del hogar familiar.
El matrimonio tiene 3 hijos solteros que conviven con ellos: el mayor, de 31 años, es discapacitado fisica y psiquicamente con un grado de minusvalia del 67%, necesitando de terceras personas para desarrollar su vida habitual. El mediano, de 23 años, esta enfermo de sida, percibiendo por ello las correspondientes ayudas y sustancias narcoticas. La hija menor, de 17 años, tiene dos hijos de 3 y 6 años, por los que percibe ayudas sociales en los limites legales. Ninguno de los hijos ha obtenido rentas en el ejercicio 2004, salvo la menor en concepto de diversas labores, sin superar, en ningun caso, los 3400 euros.
En el domicilio del matrimonio conviven tambien el padre del marido de 103 años de edad, discapacitado, con una grado de minusvalia declarado del 33% y cuyas rentas ascienden en el ejercicio 2004 a 7500 euros anuales.
En el presente ejercicio no sera de aplicacion el minimo por descendientes por la hija, debido a la posesion de una vivienda a las afueras de su municipio que comparte con su pareja de 36 años de edad, estando registrado en el INEM durante los ultimos 7 años, percibiendo la debida prestacion por desempleo.
Determinar la cuota diferencial del IRPF correspondiente al ejercicio 2004, en regimen de tributacion conjunta, sabiendo que en este periodo el marido ha percibido una ayuda por entierro y sepelio por la muerte de su madre el dia 25 de diciembre, por causa de un accidente domestico."
Jajaja. Joer para la familia, era para hacer una peli sobre ellos y llevarla a los oscars seguro que ganaba el de guion mas enrrebesado, o algo por el estilo. Bueno para los incredulos sobre este texto, que supongo que sereis muchos (no me extraña en absoluto) os dejo las señas de donde fue recopilado. "Renta 2004- Ministerio de Economia y Hacienda" en concreto: pagina:337.
Disponible en todos los edificios de Hacienda del territorio Español, excepto en el Pais Vasco y Navarra, por el modico precio de 0.75 eureles.

2 Comments:

Anonymous xávi said...

Hehe, ia-che comentar se era de verdade, e depois lim o dos incrédulos , parece incrível... xD Pobrinh@s na família, caerom-lhe todas as desgraças.

09 diciembre, 2005 11:01

 
Blogger TeRcEr OjO said...

Hola Brus
me parece que ya te han ayudado
que bueno!!!
Salu2
y felices fiestas
K-rola

22 diciembre, 2005 15:58

 

Publicar un comentario

<< Home