No vivas de pensar en recuerdos, ni vivas pensando en que pasará, sólo vive para vivir

domingo, diciembre 18, 2005

ACASO NO ES VERDAD...

Asi comenzaba un mitico espacio, de un tambien mítico programa, llamado El Informal (Parecidos Razonables; que wapo estaba). Bueno, no nos desviemos de lo que hoy aqui nos ataña, y comencemos por el principio.

Estabamos una noche mas, los de siempre, en el Akimi, cuando sin comerlo ni beberlo se me hacerca una señorita y posandome su delicada mano en mi vigorexico hombro me dice lo siguiente: -¡ Te pareces a
Kaká!, ¿no te lo han dicho antes? ¿sabes quien es?-
Pero vamos a ver, pequeña saltamontes, primero; como habeis podido comprobar el parecido es totalmente inexistente, porque sino no lo entiendo, y en segundo lugar, como no voy a conocer a Kaka, el nuevo Pelé blanco, según algunos, aunque esto es bastante debatible. La cosa es que esta anecdota me ha dado una idea para escribir algo en mi blog, que ya iba siendo hora de actualizarlo.

Primero comenzamos con un parecido muy evidente entre nuestro presidente del gobierno, ZP, y Mr. Bean,
clavaos. A continuacion tenemos a dos personajes cuyo parecido es asombrosamente real, como la vida misma, el presentador y "cantante" (A ti mujer, temacisimo) Antonio Hidalgo, con el actor que hizo de presidente de USA en Independence Day. Otro podria ser entre Ronaldinho y Jar Jar Binks, po va ser que si.
Venga, ya esta bien de parecidos facilones, si te interesa ver alguno mas porque no tienes otra cosa con la que perder el tiempo y crees que te echaras unas risas pues
clika, sino pasemos a parecidos mas proximos a todos nosotros.

El primero en caer será Puy, y por qué, te estaras preguntando, pues sencillamente porque se cree un dios con sus 1000 visitas y aun encima se ve capaz de ganar gran hermano, lo cual no lo niego, pero es triste ir alardeando de ello; su parecido ronda entre cierta
persona (segun le han dicho; como se han reido de ti!!) y cierto animal. El siguiente de mi lista es el maestro de maestros en cuanto a dardos se refiere, si grumete eres TÚ, "the lord of the hentai divx", acaso no se parece al gran JC, jaja se sale. Es que no sabiais que entre nosotros hay un actor, si bingo!!, es Pal, tambien esta Xevi marcando tendencia y el Txuko haciendo de las suyas con un par de bruguis de mas. Los que no hayan sido nombrados, tranquilos, quizas haya una segunda parte.

Espero que nadie se tome este post a mal, sencillamente me aburria y no sabia sobre lo que escribir, aunque siempre nos quedara la
carneeeee!!!!

7 Comments:

Blogger TeRcEr OjO said...

Hola
leí tu comentario, voy a subir un post con dudas con el link para que sepas cómo hacerlo
Salu2

23 diciembre, 2005 15:02

 
Anonymous xávi said...

Hei!, que Tosar, ainda que esteja a quedar calvo, é Blas xD

Molou-me a "minha" foto :D

Por certo, a amiga "tercer ojo" nom será o teu alter ego, ou? Com esse nome... xD

;)

23 diciembre, 2005 20:42

 
Anonymous piti- said...

En mi facultad me andan diciendo que me parezco a un fulano que juega al poker, ya pondre una foto por ahi.

Lo d q Puy se parece a matt damon es cierto, de media nariz pa arriba es clavao, el resto neL. Y joder q a kaka no te pareces nada como ya dijimos el otro dia, lo unico q tiene el pelo como tu.

Ala me voy pa cama que son las 5 y pico y llevo de resaca todo el puto dia , saludos.

24 diciembre, 2005 05:12

 
Anonymous xávi said...

Carai, como controlas com o desenho do blogue... :D Quedou-che bonito.

25 diciembre, 2005 20:54

 
Blogger BRUS said...

Gracias Xevi, pero aun me queda mucho por hacer; a ver que me sale. Engas vemonos!!

25 diciembre, 2005 21:44

 
Blogger TeRcEr OjO said...

Hola!!!
Para el tema de la foto en el perfil, sólo debes buscar una foto que te guste y subirla la web. ¿cómo? vas a la creación de entradas, donde escribes los post y subes una foto con el ícono que lo permite. Luego de que la foto está en el post de prueba, haces click en la previa y luego sobre la imagen haces click. (quizás se te abra un cuadro, le pones aceptar).
Luego te aparecerá la imagen sólo con fondo blanco y si miras arriba, verás que la foto tiene una dirección URL que debes copiar (como una dirección web).
Esa dirección web la debes pegar en el apartado de edición de tu perfil donde dice poner aquí la dirección url de la foto.
Me cuentas.
Ojo que quizás al principio te salga todo ok, pero a veces la foto se demora en aparecer en el perfil, incluso un día.
Me cuentas
Salu2

26 diciembre, 2005 14:48

 
Blogger BRUS said...

gracias third eye!!!

26 diciembre, 2005 16:37

 

Publicar un comentario

<< Home