No vivas de pensar en recuerdos, ni vivas pensando en que pasará, sólo vive para vivir

martes, diciembre 27, 2005

MENUDO GÉNERO!!!


Como esta el mundo de hoy en dia, es que estamos locos? ya no andamos, si no que volamos, vamos por la calle como delincuentes, queriendo llegar a ser alguien cuando no somos nadie, intentando demostrar a los demas que somos superiores e incluso nos permitimos el lujo de reirnos de ellos, y cada cual se defiende como puede con el objetivo de que ninguno de tus rivales te haga sombra, pero a ti, todo eso te es indiferente, sales a la calle ignorando todo lo que te rodea, únicamente te preocupas cuando alguien te canta las cuarenta y aun asi, sientes algo en tu interior que te impide darle su merecido porque lo consideras un autentico patán, alguien que es capaz de lo mas inusual, jajaja!!, te ries en su cara porque sabes que el primer paso que vaya a dar en su vida, seguro que va a tropezar y se estampará with the face in the chan, jejeje, pero cómo se puede ser tan trenco, te preguntas; tu sigues como si nada, porque ,ademas, sabes que encontraras tu sitio en cualquier lugar que te plazca, sin problemas de espacio, con un unico inconveniente, que sera saber por donde pisas para evitar males mayores, por tanto habra que andar con mil ojos y asi te evitaras que, por equivocacion, te partan la cara.
Nota: en la imagen has de encontrar 9 caras (personas).

lunes, diciembre 26, 2005

GILIPOLLAS DEL AÑO


Otro año que se nos va. Año nuevo vida nueva, que dirian algunos. En todo este tiempo hemos visto multitud de chusma, calaña... en fin, toca entre todos votar a nuestro gilipollas del año 2005, entre los candidatos que a continuacion se detallan, aunque cada cual esta en su derecho se presentar sus propios candidatos. Asi que nada, espero que entre todos colaboremos, para que democraticamente y mediante sufragio universal, sea elegido.
Antes de nada, tenemos que hacer un division por gategorias, que seran las siguientes:
1.-Politicos
2.-Gentuzilla en general
3.-Buitres del corazon
Mis candidatos propuestos, que tienen el merito de recibir este honor son:

Politicos: ANSAR (Aznar), si este gran profesor de Georgetown con esa sabiduria adquirida directamente de su gran mentor, el señor Bush. Aun tenemos muy fresco lo de las Azores, imBÉcil.

Gentuzilla: Aqui no podia faltar, es alguien que esta en todos los saraos,, diciendo nada mas que barbaridades y tonterias, si es ella amigos la gilipollas de Aida Nizar (pero que asco me das!!). Tambien considero que debe ser mencionado aqui, el "niño mimado de España"; Garrul, Raulito Gonzalez Blanco. Por alusiones debe ser nombrado aqui JJ Santos, presentador de los deportes de A3, gilipollas honoris causa en tu categoria, te lo has ganao.

Buitres del corazon: pfff aqui podria exponer infinidad de estos animales que es lo que son. son como viboras, que chupan hasta que ya estan saciadas. En primer lugar tenemos al subnormal del Jorge Javier Vazquez, que coño!! y todo su equipo del programa. que mas, que mas, mmmm, ahhh si , la vieja operada del programa TNT, Pilar Eyre (creo). Entre el resto, destacan: Lidia Lozano, Maria Tª Campos (e hija), los Matamoros... en fin todo lo relacionado con lo que ahora llaman prensa rosa, que es todo menos prensa. (jaja entrad en este ultimo link; les dije que hice un trio con Sara Montiel y Marujita Diaz).

domingo, diciembre 18, 2005

ACASO NO ES VERDAD...

Asi comenzaba un mitico espacio, de un tambien mítico programa, llamado El Informal (Parecidos Razonables; que wapo estaba). Bueno, no nos desviemos de lo que hoy aqui nos ataña, y comencemos por el principio.

Estabamos una noche mas, los de siempre, en el Akimi, cuando sin comerlo ni beberlo se me hacerca una señorita y posandome su delicada mano en mi vigorexico hombro me dice lo siguiente: -¡ Te pareces a
Kaká!, ¿no te lo han dicho antes? ¿sabes quien es?-
Pero vamos a ver, pequeña saltamontes, primero; como habeis podido comprobar el parecido es totalmente inexistente, porque sino no lo entiendo, y en segundo lugar, como no voy a conocer a Kaka, el nuevo Pelé blanco, según algunos, aunque esto es bastante debatible. La cosa es que esta anecdota me ha dado una idea para escribir algo en mi blog, que ya iba siendo hora de actualizarlo.

Primero comenzamos con un parecido muy evidente entre nuestro presidente del gobierno, ZP, y Mr. Bean,
clavaos. A continuacion tenemos a dos personajes cuyo parecido es asombrosamente real, como la vida misma, el presentador y "cantante" (A ti mujer, temacisimo) Antonio Hidalgo, con el actor que hizo de presidente de USA en Independence Day. Otro podria ser entre Ronaldinho y Jar Jar Binks, po va ser que si.
Venga, ya esta bien de parecidos facilones, si te interesa ver alguno mas porque no tienes otra cosa con la que perder el tiempo y crees que te echaras unas risas pues
clika, sino pasemos a parecidos mas proximos a todos nosotros.

El primero en caer será Puy, y por qué, te estaras preguntando, pues sencillamente porque se cree un dios con sus 1000 visitas y aun encima se ve capaz de ganar gran hermano, lo cual no lo niego, pero es triste ir alardeando de ello; su parecido ronda entre cierta
persona (segun le han dicho; como se han reido de ti!!) y cierto animal. El siguiente de mi lista es el maestro de maestros en cuanto a dardos se refiere, si grumete eres TÚ, "the lord of the hentai divx", acaso no se parece al gran JC, jaja se sale. Es que no sabiais que entre nosotros hay un actor, si bingo!!, es Pal, tambien esta Xevi marcando tendencia y el Txuko haciendo de las suyas con un par de bruguis de mas. Los que no hayan sido nombrados, tranquilos, quizas haya una segunda parte.

Espero que nadie se tome este post a mal, sencillamente me aburria y no sabia sobre lo que escribir, aunque siempre nos quedara la
carneeeee!!!!

sábado, diciembre 03, 2005

LA FAMILIA ADDAMS EXISTE??

Estaba el otro dia en casa, chapando un poco, cuando de repente leí algo en los apuntes que me dejó helado. El texto en cuestion rezaba lo siguiente:
"Don S.C.B. y doña B.T.L. son matrimonio. El marido, de 82 años de edad, es discapacitado y tiene un grado de minusvalia declarado del 45%. En el presente ejercicio ha prolongado su actividad laboral en la empresa en la que ha venido trabando durante los últimos 54 años. La mujer, de 48 años de adad, no trabaja fuera del hogar familiar.
El matrimonio tiene 3 hijos solteros que conviven con ellos: el mayor, de 31 años, es discapacitado fisica y psiquicamente con un grado de minusvalia del 67%, necesitando de terceras personas para desarrollar su vida habitual. El mediano, de 23 años, esta enfermo de sida, percibiendo por ello las correspondientes ayudas y sustancias narcoticas. La hija menor, de 17 años, tiene dos hijos de 3 y 6 años, por los que percibe ayudas sociales en los limites legales. Ninguno de los hijos ha obtenido rentas en el ejercicio 2004, salvo la menor en concepto de diversas labores, sin superar, en ningun caso, los 3400 euros.
En el domicilio del matrimonio conviven tambien el padre del marido de 103 años de edad, discapacitado, con una grado de minusvalia declarado del 33% y cuyas rentas ascienden en el ejercicio 2004 a 7500 euros anuales.
En el presente ejercicio no sera de aplicacion el minimo por descendientes por la hija, debido a la posesion de una vivienda a las afueras de su municipio que comparte con su pareja de 36 años de edad, estando registrado en el INEM durante los ultimos 7 años, percibiendo la debida prestacion por desempleo.
Determinar la cuota diferencial del IRPF correspondiente al ejercicio 2004, en regimen de tributacion conjunta, sabiendo que en este periodo el marido ha percibido una ayuda por entierro y sepelio por la muerte de su madre el dia 25 de diciembre, por causa de un accidente domestico."
Jajaja. Joer para la familia, era para hacer una peli sobre ellos y llevarla a los oscars seguro que ganaba el de guion mas enrrebesado, o algo por el estilo. Bueno para los incredulos sobre este texto, que supongo que sereis muchos (no me extraña en absoluto) os dejo las señas de donde fue recopilado. "Renta 2004- Ministerio de Economia y Hacienda" en concreto: pagina:337.
Disponible en todos los edificios de Hacienda del territorio Español, excepto en el Pais Vasco y Navarra, por el modico precio de 0.75 eureles.