No vivas de pensar en recuerdos, ni vivas pensando en que pasará, sólo vive para vivir

miércoles, noviembre 23, 2005

EL COMIENZO ESTÁ AQUÍ

Bueno chavales, nos encontramos hoy aqui reunidos entorno a este blog de reciente creación, con el objeto y promesa de pasar unos agradables momentos. Al ser el primer artículo no tengo ni "flowers" sobre lo que escribir, pero mientras perdeis vuestro mísero tiempo en leer este parrafo de prueba, yo puedo ir ganando la experiencia perdida ante todos vosotros. Digo esto porque soy el último en estrenar esta nueva moda blogera, pero lejos de acongojarme, me supone un nuevo reto de superacion frente a todos los vuestros.

Poco a poco y con calma, sereis testigos de los avatares y advenimientos que aqui acaezcan; y digo con calma debido al insuficiente tiempo libre que ultimamente me dejan mis estudios.

Se que esta entrada os sabrá a poco, pero me comprometo a saciaros esa hambruna aunque no os puedo asegurar con certeza cuando llegará ese preciado y ansiado instante.

Nota: cualquier juramento, promesa, designio, intención y o/u propósito no será tenida en cuenta en concepto de lo escrito con anterioridad, se trataba de un mero trámite para quedar bien con el "personal", a saber: lo expuesto hasta ahora constituye la mayor sandez y majadería escrita hasta la fecha.

6 Comments:

Anonymous xávi said...

Bem-vindo! Todos com blogue, hehe xD Falta que se vaiam unindo os que nom estám na Corunha, o Lobo já o fijo :D

E a ver ser nos sacias dessa "hamBRUNA", entom ;)

25 noviembre, 2005 10:58

 
Anonymous txuky said...

Ale champion. Ánimo pa darle brasilla al blog. Yo te voy a linkar como el ojo del tensián...xD
Que va neng. que te cunda.

saludos

25 noviembre, 2005 22:15

 
Blogger alexander_to_the_max said...

ese lentejo!!!
por cierto el link a mi blog esta mal, no es laultimanoche sino que es laultimaparada.
bueno, a ver que te curras...

26 noviembre, 2005 15:29

 
Blogger nacho said...

Saludos de otro nuevo blogger (o como coño se diga)
Por cierto no sigas el camino de las cochinadas en el que se ha metido alexander to the max
Un saludo
Lobo

28 noviembre, 2005 16:30

 
Anonymous xávi said...

O meu blogue é o único que pugeche com o seu nome, e nom com umha conha dessas... Sinto-me discriminado :(

Podes pôr: A Palheira de Javi

(polo de tocar a gaita na palheira, lume na palheira! :D)

30 noviembre, 2005 19:00

 
Blogger BRUS said...

xavi, pido mil disculpas, pero es que en ese momento no sabia que poner.ademas tengo internet jodioy hace tiempo que no hago nada en el blog.el error sera reparado de inmediato.

01 diciembre, 2005 18:11

 

Publicar un comentario

<< Home